PRESENTADO UN NUEVO TRAILER DE LA SECUELA DE BREATH OF THE WILD JUNTO CON EL PRIMER COLECCIONABLE DE LOS 35 AÑOS

En el cierre de la última E3 antes de la pandemia la Gran N terminó el evento con un trailer de lo que sería la continuación de The Legend of Zelda: Breath of The Wild. Desde entonces y principalmente a causa de los sucesos actuales, los de Kyoto mantuvieron silencio respecto del proyecto. 2 años después de aquello la compañía estaba de regreso en la E3 con la oportunidad de contestar la incógnita, la cual aprovecharon y además dieron inicio a las celebraciones de los 35 años de la saga con algo verdaderamente de colección.

EL PRINCIPIO DEL FIN DE LA ESPERA

Como cada vez que se va revelar algo de Zelda, Eiji Aonuma hizo acto de presencia en el Direct y esta vez para que veás algo que si a vos te gusta Zelda, esperabas hace mucho, pues la continuación de Breath of The Wild va por muy buen camino y lo podés ver con el siguiente trailer:

En el trailer corto vemos que algo sucede al brazo de Link tras el supuesto encuentro con Ganon y le otorga nuevas habilidades de las que se esperan algunos detalles más adelante y que, de manera muy parecida a Skyward Sword, parte de la aventura se llevará a cabo en algunos lugares del cielo, expandiendo así nuestras posibilidades de exploración.

Del mismo modo que el año pasado con Mario, Nintendo empezará a lanzar algunos productos por el aniversario de The Legend of Zelda, siendo el primero una notable mejora del Game & Watch lanzado en 2020 con Super Mario Bros. Al igual que aquel device coleccionable, en el nuevo Game & Watch tenés el primer juego de The Legend of Zelda y una adaptación de uno de tantos juegos cortos (Vermin) de la portátil con reloj, pero esta vez han querido lucirse añadiendo Zelda II: The Adventure of Link y The Legend of Zelda: Link’s Awakening (Game Boy); al ser este un modelo moderno y temático del Game and Watch, por supuesto no podían faltar las llamativas pantallas en las que podés ver la hora con algún tema de Zelda.

Mientras que la secuela del Zelda de 2017 continúa con fecha indefinida, pero en 2022. El Game & Watch estará al alcance de todos los fans este mismo año, puesto que sale a la venta el 12 de noviembre.

Recientes