CAPCOM DA A CONOCER EL CONTENIDO Y HORARIOS DE SU PRESENTACIÓN EN E3 2021

Después de la necesaria pausa de 2020, E3 regresa con todos los grandes anuncios de variedad de compañías de videojuegos en un evento en línea en el que talvez extrañés todo el feeling de ediciones pasadas, pero que emociona de igual manera por todas las posibles novedades –y alguna que otra sorpresa- a ser anunciadas.

A falta de unos pocos días para el inicio de la gran feria podés ver que algunos de sus participantes más importantes anticipan parte de su contenido para su presentación. Entre los primeros en hacerlo se encuentra Capcom, quienes hace poco confirmaron la fecha y hora de su conferencia más algunos títulos de los que habrá cosas nuevas.

ACE ATTORNEY, RESIDENT EVIL Y MÁS

A través de distintos medios Capcom ha compartido un video en el que introduce parte de su presentación, en el que destacan como títulos confirmados Monster Hunter Rise, Monster Hunter Stories 2: Wings of Liberty, Resident Evil Village y The Great Ace Attorney Chronicles, siendo este remaster del antiguo exclusivo de la Nintendo 3DS japonesa el primero de varios títulos nuevos que verás vos entonces, ya que se aclara que estos 4 son solo una parte de todo lo que se presentará.

Al igual que este preview, la conferencia será conducida por Rachel “Seltzer” Quirico, un rostro conocido para el fandom de Blizzard, pues ha sido la presentadora de las competencias de Esports de ediciones pasadas de la BlizzCon.

Capcom tomará el escenario en la E3 2021 el próximo lunes 14 de junio a las 3:30 PM y podés seguir la conferencia a través de Twitch, YouTube, Facebook y Twitter.

Recientes