RIOT DA A CONOCER EL FORMATO DEL MASTERS DE REYKJAVIK

Recién esta semana fueron definidos los clasificados de todas las regiones al Masters Stage 2 de Valorant. Evento que será doblemente especial para la comunidad del juego, puesto que en este podés ser testigo de grandes encuentros globales que se darán por primera vez cara a cara, marcando así todo un hito para Riot Games y los 10 equipos que formarán parte de la gran cita en Islandia.

La vuelta de los eventos offline con los mejores del mundo representa de igual forma grandes emociones, por lo que la desarrolladora ha dado a conocer el formato del evento a una semana del mismo; el cual da muy poco margen de error y garantiza las mejores partidas de la primera mitad de este año en la escena de Valorant.

DOBLE ELIMINACIÓN

Los 10 clasificados al Masters se enfrentarán en un bracket en cuya segunda ronda se encuentran ya colocados Sentinels, Team Vikings, X10 Esports, YNG Sharks, NUTURN Gaming y Team Liquid; previo a los enfrentamientos de estos equipos podés ver a KRÜ Esports representar a la región contra Fnatic y en el otro match tenés vos a Version1 enfrentándose a los japoneses de Crazy Raccoon. Los ganadores de estas series pasarán enfrentarse a Sentinels y Team Liquid, respectivamente.

Como así lo indica este formato, los perdedores de los matches pasan a un bracket paralelo en el que se enfrentarán para un cupo en la gran final, en donde además de US$200 mil para el campeón, estarán en juego 400 puntos muy valiosos de cara a la clasificación al Champions.

Valorant Masters Reykjavík se llevará a cabo del 24 al 30 de mayo en la capital de Islandia y repartirá US$600 mil entre los participantes.

Recientes