JEFF KAPLAN DEJA BLIZZARD ENTERTAINMENT TRAS 18 AÑOS EN LA COMPAÑÍA

Hace un par de meses Blizzard Entertainment se encontraba de manteles largos por su trigésimo aniversario, tiempo en el que este legendario estudio ha visto pasar un sinnúmero de talentos que han hecho posibles grandes videojuegos ya sea en PC o consolas, de los que tenés entre los más notables Overwatch y World of Warcraft con sus muchas expansiones.

Aparte de ser trabajos de Blizzard Entertainment, estos juegos tienen en común que son obra de la mente maestra de Jeff Kaplan, uno de los principales creativos de la industria de quien nos llegan noticias recientemente, puesto que ha decidido dar fin a su carrera con los también creadores de Heroes of The Storm.

OVERWATCH Y EL LEGADO DE JEFF KAPLAN

A través del sitio oficial de Blizzard Entertainment se dio a conocer la salida de Jeff Kaplan por motivos no especificados en un comunicado en el que el ahora exdirector de Overwatch agradece todo el apoyo de los fans durante estas casi 2 décadas marcadas por grandes éxitos, a la vez que deja un gran consejo para vos y todos los gamers: “Nunca aceptes el mundo tal como parece. Siempre atrévete a ver cómo podría ser”.

Durante los 18 años de Kaplan en la desarrolladora, tanto World of Warcraft como Overwatch cosecharon notables éxitos para la empresa, entre los que se encuentra el premio al Juego del Año en 2016 para el último. Tras la salida de Kaplan queda a cargo del proyecto de Overwatch 2 Aaron Keller, quien hasta el anuncio fungía como director asistente.

Recientes