FOTOS DEL SET DE FILMACIÓN CONFIRMAN LA APARICIÓN DE KNUCKLES EN LA PRÓXIMA PELÍCULA DE SONIC

Pocos meses antes de un año difícil algunos estudios parece que dieron con la fórmula de una buena película de videojuegos. 2019 y 2020 los podés asociar a los primeros 2 estrenos de este tipo de adaptaciones que son genuinamente aclamados por la crítica y el público; aunque el más reciente tuvo algunos retos qué superar antes de la premiere.

Como talvez te acordás, la película de Sonic tuvo que ser demorada a 2020 a causa de la polémica causada por el diseño original del personaje y tras el acierto tuvimos la segunda mejor película de videojuegos en la historia; tanto así que ha quedado la vara muy alta para una secuela de la que nos enteramos casi saliendo del cine y de la que se han filtrado algunos detalles que son incluso para el spoiler.

KNUCKLES CONFIRMADO

Terminando la película de Sonic de hace un año vos fuiste testigo de que la secuela desde ese momento apuntaba a ser algo ambicioso, pues bastaron unos segundos de aparición de Tails para que se desataran un sinfín de teorías acerca de la entonces posible secuela y sus referencias a los juegos. Antes de que siquiera pudiésemos ver el modelo 3D de todos los personajes principales, ya se ha confirmado que otro conocido de los juegos del Sega Genesis aparecerá en la película y nos enteramos gracias a tuiteros muy observadores.

En Fort Langley, Columbia Británica, Canadá se lleva a cabo la filmación de algunos segmentos de la próxima película de la mascota de Sega, en los que pudo notarse 3 modelos de Sonic, Tails y Knuckles The Echidna, confirmando de cierto modo que el guardián de la Master Emerald también tendrá participación en el filme; estas figuras serían utilizadas en la filmación para aquellos momentos en los que los personajes animados interactúen con los actores.

Entre otras cosas relevantes destaca una cafetería cuyo nombre es una referencia que los más veteranos seguramente captan, puesto que el nombre “Mean Bean” alude al título “Dr. Robotnik’s Mean Bean Machine” del Sega Genesis y un helicóptero con las letras “SA-2”, que es un claro guiño a “Sonic Adventure 2” del Dreamcast. La aeronave es en sí misma otra gran referencia, pues pertenece a G.U.N., el ejército que tiene cautivo a Sonic al inicio de este último juego; vaya que con tan poco podés esperar mucho el día del estreno.

Sonic The Hedgehog 2 llegará a los cines en abril de 2022

Recientes