SE CONFIRMA EL SKIN DE ALOY DE HORIZON ZERO DAWN PARA FORTNITE

Aparte de varias mecánicas nuevas e interesantes, la Temporada 5 del Capítulo 2 de Fortnite se caracterizó por continuar haciendo guiños a sus influencers y al resto de videojuegos con nuevos skins de la famosa Icon Series y la creación de otro set que se llevó las palmas de todos los entusiastas del gaming.

Desde ese momento el battle royale empezó a perfilarse como el crossover definitivo, pues como estreno del set de Gaming Legends tenés a Kratos (God of War), Master Chief (Halo) y a Ryu y Chun Li de Street Fighter. La peleadora china sería solo el inicio de lo que se venía, pues según anuncios recientes de Epic Games, en la Temporada 6 llega el turno de las heroínas.

LLEGA OTRA LEYENDA DE PLAYSTATION

Desde la web oficial de Epic Games y el blog de PlayStation hicieron oficial que Aloy (Horizon Zero Dawn) será la siguiente leyenda del gaming en aparecer en el battle royale haciendo las cosas un tanto más interesantes esta vez, pues si sos usuario de PlayStation podés conseguirla con todos sus accesorios antes que nadie gracias a un evento de tiempo limitado exclusivo de las consolas de Sony; algo bastante lógico si tenés en cuenta el origen del personaje.

Al igual que los otros personajes de videojuegos –con excepción de Lara Croft- Aloy y todos los componentes del skin estarán disponibles en la tienda, pero con una oportunidad de desbloquearla antes de su salida oficial. PlayStation 4 y PlayStation 5 tendrán unos días antes la llamada Aloy Cup, en la que los mejores dúos de cada servidor se ganarán la skin antes que cualquiera; posteriormente se realizará Team Up! Aloy & Lara, un evento de tiempo limitado en el que los dúos que participen jugarán como ambas heroínas y sus armas típicas, esta vez en todas las plataformas.

Aloy estará disponible en la tienda del juego desde el 15 de abril y al día siguiente dará inicio el evento junto a la protagonista de Tomb Raider. Recordemos que esta última saga, si bien ya es un éxito presente en todo sistema, tuvo su debut en PlayStation en los 90s, por lo que Lara era una elección natural para acompañar a Aloy en Team Up! Aloy & Lara.

Recientes