3 NUEVOS PERSONAJES SE SUMAN AL ROSTER DE STREET FIGHTER V: CHAMPION EDITION

Cerca del anuncio de Dan Hibiki como parte del Character Pass de Street Fighter V: Champion Edition se dio a conocer que la quinta entrega de la saga de peleas de Capcom estaba por recibir sus últimos contenidos, de los cuales algunos serán añadidos esta semana y prometen hacer del DLC final algo realmente especial.

De lo más importante que tenés nuevo en Street Fighter V se encuentra el regreso de Oro (Street Fighter III) y Rose (Street Fighter Alpha) a los combates de la serie con sus movimientos de siempre y algunas mejoras sustanciales a los mismos; si bien el regreso de ambos es una adición notable, otro personaje de un clásico de peleas de Capcom llegará junto con ellos para gusto de todo el fandom de la compañía; ¿Será que nos preparan alguna sorpresa respecto de Rival Schools?.

AKIRA DEVUELVE LA VISITA

Como tal vez te acordás, en el primero de los Rival Schools (PlayStation, Arcade – 1997) estuvo como invitada Sakura Kasugano, de Street Fighter Alpha, lo que en su momento sugirió que ambos títulos están en el mismo universo y que dicho sea de paso, vino muy bien a la temática escolar de la entonces nueva saga de peleas. 21 años después del segundo –y último- juego de Rival Schools se repite el fenómeno, ahora a la inversa y con otra estudiante.

Junto con Rose y Oro -quienes serán añadidos el 19 de abril- fue revelado un teaser que confirma que Akira Kazama estará disponible en Street Fighter V con todas sus técnicas de Rival Schools y un V-Trigger que es una notable referencia a estos títulos, ya que de un modo muy similar a los ataques dobles de los Rival Schools, hace aparecer a su hermano Daigo en escena para darle al oponente el golpe de gracia.

Tal como lo dice al final del teaser, el personaje está todavía en desarrollo y queda pendiente la fecha en la que se añadirá al DLC; al final del mismo podés ver que aparte de Dan, Akira, Oro y Rose hay otro personaje incógnito, por lo que podés estar seguro que Capcom nos prepara una gran sorpresa para el cierre del pase.

Recientes