LAS 5 RAZONES PARA JUGAR AGE OF CALAMITY

Este próximo 20 de noviembre Nintendo traerá al público la precuela de la tan aclamada The Legend of Zelda Breath of the Wild y aquí te contamos porqué debes de jugarla.

LAS BATALLAS

No sólo porque podrás derrotar a los males que atacan Hyrule sino también por lo significativas y épicas que son las batallas para la historia. Además de poder jugar con muchos de los amados personajes de la saga.

LA HISTORIA Y LORE

Age of Calamity no se queda atrás en su historia. Este juego se sitúa 100 años antes de Breath of the Wild, en ella vemos el ascenso al poder de Calamity Ganon y cómo los héroes de Hyrule luchan contra él.

PERSONAJES

De entrada podemos jugar con la amada princesa Zelda y el valiente Link, pero en el recorrido de esta gran historia puede unirse a la fiesta Impa, Mipha, Daruk, Urbosa y otras icónicas personalidades del juego.

MODO DE JUEGO

Hay enemigos por doquier y con un set de combos y magia podrás derrotarlos. En el transcurso del juego tenés que descubrir nuevos combos y poderes para derrotar a los enemigos, además de cubrirte y saberse mover dentro del campo de batalla.

COCINERO MÁSTER

Al igual que en Breath of The Wild en este juego podrás preparar platillos para mejorar salud, energía, poder y conseguir algún bonus antes de las batallas.

Faltan pocos días para que salga a la venta esta increíble historia y de entrada sabemos que estará cargada con historia para ayudarnos a entender el poder de Ganon y la lucha de nuestros héroes.

Recientes