LOS DESARROLLADORES DE SPIDER-MAN: MILES MORALES AVISAN DE POSIBLES SPOILERS

Spider-Man es todo un icono de la cultura popular, por lo que no es casualidad que estrenés tu PlayStation 5 con un juego asociado al personaje de la aclamada película de 2018. El desarrollo de Insomniac Games promete mejorar bastante lo conseguido hace un par de años con la entrega de Peter Parker en PS4; sin embargo, habrá que tener mucho cuidado en Internet para que no te echés a perder la historia o posibles sorpresas de easter eggs y demás.

SPOILER ALERT!

Como es costumbre en estos tiempos, muchos influencers y creadores de contenido ya recibieron el título para que tengás de primera mano una primera impresión sobre el mismo. James Stevenson, quien maneja las redes para Insomniac Games, se acordó de este detalle y posteó el mensaje que tenés arriba, advirtiendo además que no faltan los leakers y que tengamos cuidado de no spoilearnos, aunque si sos observador, no es lo único que dice el tweet.

¿MÁS TRAJES?

Llama mucho la atención que Stevens menciona que los spoilers que pueden aparecer estos días no serían solo de la trama del juego, sino también de algunos trajes del arácnido que podríamos encontrar y desbloquear. La noticia llega días después de saberse que el traje de la película de Spider-Man: Into the Spider Verse será desbloqueable, por lo que muy posiblemente nos han preparado otras sorpresas parecidas igual o más increíbles.

Recientes