RIOT CONFIRMA UNA BETA ABIERTA PARA LEAGUE OF LEGENDS: WILD RIFT

La historia de League of Legends se puede resumir en 11 años de mucho éxito y millones de jugadores todos los días loggeándose a su cuenta de Riot Games y echar algunas partidas en La Grieta del Invocador. Si vos pensabas que no se podía ir más allá, los creadores del juego nos han demostrado una y otra vez que siempre hay campo para la mejora y dentro de unos meses podés llevar a cabo tus mejores jugadas y hacer tus Pentakills en dónde te encontrés si traés tu teléfono a la mano.

League of Legends: Wild Rift es una adaptación del popular MOBA a dispositivos móviles que lleva algo de tiempo en desarrollo y que está cada vez más cerca de que podás probarla, ya que cerca del final de la beta cerrada que actualmente se lleva a cabo, han anunciado el inicio de una fase abierta, aunque no todavía a nivel mundial.

DE ORIENTE A OCCIDENTE

De acuerdo con Michael Chow, productor ejecutivo para League of Legends: Wild Rift, esta etapa de acceso abierto abarcará tanto Android como iOS y dará inició concretamente en Asia y algunos países del sudeste asiático este 27 de octubre. Podés decir que los jugadores de Corea del Sur y Japón son los más afortunados de entre todos los que tendrán acceso en esa región del planeta, pues podrán utilizar su cuenta de Riot para obtener recompensas en el juego móvil.

Asimismo, durante la beta abierta se agregarán algunos campeones al juego que seguramente podés probar cuando se habilite para nuestros territorios. Entre ellos destaca la aparición de 3 integrantes de K/DA (Evelynn, Kai’Sa y Seraphine) y Lee Sin, uno de los más efectivos en la Jungla.

AMÉRICA HASTA 2021

Luego de algunas semanas de que los asiáticos lo prueben se empezará a liberarse la beta abierta en otros lugares del globo. Europa, Oriente Medio, Oceanía, entre otros lo tendrán habilitado en diciembre, mientras que por estos rumbos la espera será un poco más larga, pues lo tendremos hasta la primavera de 2021, por lo que mientras tanto podés seguir mejorando tus jugadas en PC.

Recientes