PLAYSTATION STORE SE ACTUALIZARÁ LA PRÓXIMA SEMANA DE CARA A LA NUEVA GENERACIÓN

La llegada de nuevas consolas ha pasado de ser algo para el futuro cercano a estar a la vuelta de la esquina. Es por ello que tanto Sony como Microsoft se encuentran haciendo varios movimientos en el terreno del software estos días, algunos más sorprendentes que otros y en algunos casos te afectan a vos como usuario, dado que algunas de estas modificaciones alteran la forma en que accedés a algunos contenidos.

PS3, PSP Y PLAYSTATION VITA: PUNTO Y APARTE

Esta semana los de Sony confirmaron una actualización importante para la tienda de PlayStation, plataforma que ha estado activa desde PlayStation 3 y en la que seguro vos has comprado más de una vez y si todavía tenés esta consola o las 2 portátiles de Sony, ya no podrás entrar desde la versión web y la app, ya que se eliminará el acceso a juegos y contenidos de todas ellas. Sin embargo, siempre podés acceder a la PlayStation Store desde la respectiva plataforma según el caso.

Otro cambio drástico es que en la nueva versión de PlayStation Store ya no contarás con la función de lista de Deseos. Esta es una opción que es casi infaltable en tiendas digitales de videojuegos y es una incógnita el por qué se elimina, pero es posible que se reemplace por algo totalmente innovador que llene el vacío.

RUMBO A PLAYSTATION 5

Estos cambios fueron anunciados el mismo día que Sony presentó sorpresivamente la interfaz de usuario y sistema operativo de PlayStation 5, por lo que podés anticipar que se trata de modificaciones orientadas a la integración de la plataforma en la consola actual y la que sale en noviembre. Dicha actualización se llevará a cabo entre el 21 y 26 de octubre en el sitio web y el día 28 para la aplicación móvil.

Recientes