GENSHIN IMPACT ANUNCIA VERSIÓN DE PLAYSTATION 5 Y ACTUALIZACIÓN

A estas alturas del siglo es innegable que los juegos gratuitos han evolucionado de manera increíble, al punto que uno de ellos forma parte del trío de fenómenos de este año. Genshin Impact es el trabajo más notable del estudio miHoYo que podés disfrutar actualmente en tu dispositivo móvil y PlayStation 4. Ha sido tan exitoso que no son las únicas plataformas donde se planea que lo tengás.

NO LLEGARÁ A XBOX SERIES X

En una reciente entrevista los de miHoYo dieron a conocer que el exitoso RPG gratuito dará el salto a la nueva generación. Dentro de unos meses vos podrás jugarlo en PlayStation 5 y sacará provecho de todas las ventajas de la consola, por lo que tenés asegurada la versión más técnicamente pulida de este juego hasta el momento.

No obstante este importante anuncio ante la llegada del juego chino, inmediatamente surge la incógnita si dado que al parecer se dejó de lado Xbox One, se trabajará directamente en una versión de Xbox Series X. A esto los desarrolladores contestaron que a la fecha no existen planes de lanzar Genshin Impact en la consola de Microsoft, por lo cual es previsible que en un futuro solo podás probarlo en PS5 y Nintendo Switch.

NUEVO CONTENIDO EN CAMINO

Acompañando este anuncio, si lo has estado jugando hay motivos de sobra para estar pendiente. Las próximas actualizaciones del juego ampliarán el mapa con nuevas regiones el 11 de noviembre y en las últimas 2 semanas del año con las zonas de Dragonspine y Teyvat, esto tendrá una frecuencia de cada 6 semanas.

Recientes