PSG TALON ES EL PRIMER CLASIFICADO A LA FASE DE GRUPOS DE WORLDS 2020

El pasado fin de semana dio inicio formalmente la edición 2020 de Worlds con una fase de Play-In que ha traído tanto resultados lógicos como alguna que otra sorpresa, pues contra todo pronóstico LGD Gaming y MAD Lions están prácticamente eliminados y el sorprendente equipo turco Papara SuperMassive ganó sus primeras 2 partidas del torneo. Por su parte, otro de los favoritos supo venir de atrás para adelante para alcanzar la siguiente ronda.

PSG Talon es una escuadra radicada en Hong Kong que es producto de una alianza entre Talon Esports y el Paris Sanit-Germain, equipo de fútbol que vos seguramente conocés. Esta escuadra ha sido la primera en decir presente en la fase del evento principal, no sin antes sufrir un poco contra otro gran candidato del grupo B.

DEFINICIÓN Y REVANCHA

Aunque el equipo asiático es uno de los que no ha decepcionado, no podés decir que la han tenido fácil, pues en la jornada 2 perdieron el invicto ante Unicorns of Love, por lo que necesitaban con urgencia una combinación de resultados. Por una parte, era casi obligado vencer a V3 Esports en la jornada 3 y del otro lado necesitaban que los rusos perdieran contra Rainbow 7; de este modo ambos quedaban con marca de 3-1 y forzaban a una partida de desempate.

Esta empezó de modo favorable a Unicorns of Love y casi podés creer que repetirían el resultado de la jornada 2, pero una cadena de errores de los euroasiáticos condujo a que PSG Talon diera vuelta a la partida a través de la caída de Baron Nashor y la ventaja que esto otorga al equipo que lo consigue.

De este modo el representante de Hong-Kong se clasifica directo a la fase de grupos en espera de la definición de las plazas restantes del main event. Del lado del grupo A, Team Liquid hizo lo propio al ganar 3 de 4 partidas al igual que Legacy Esports y vencer a estos últimos en el desempate, por lo que la fase siguiente la conocerás vos luego de las series al mejor de 5 en la que ya están colocados equipos como Papara SuperMassive, Unicorns of Love y el representante latino Rainbow 7.

Recientes