PLAYSTATION REVELA PRECIO Y FECHA DEL LANZAMIENTO

A principios de la semana los de Sony dieron a conocer la fecha de una presentación que muchos estaban esperando. En esta conoceríamos por fin el precio de la muy hypeada PlayStation 5; esta se llevó a cabo este 16 de septiembre por la tarde y además de lo que vos y todos los gamers querían saber, vimos varios increíbles juegos para sus primeros meses.

UN GRAN CATÁLOGO PARA EL ARRANQUE

La presentación arrancó con varios títulos que ya se conocían para esta consola, entre los que estaban Spider-Man: Miles Morales, Resident Evil: Village, Deathloop, entre otros. De igual forma se supo que Final Fantasy XVI y remakes de Devil May Cry 5 y Demon Souls estarán presentes en el catálogo inicial y tras un ligero vistazo, se espera también una nueva entrega de God of War; la reedición del legendario Demon Souls (From Software) será exclusivo de la consola.

Otra cosa que la comunidad de Sony estaba esperando saber acerca de PlayStation 5 es sobre su retrocompatibilidad. Esto fue confirmado en la presentación de hoy y al menos en una primera etapa serán solamente algunos títulos de PlayStation 4 los que podés jugar y será requerida una membresía de PlayStation Plus para este conjunto de juegos seleccionados.

A TIEMPO PARA FIN DE AÑO

Casi al final y tras ver todo lo que nos espera salió a la luz que PlayStation 5 estará disponible para el continente americano el 12 de noviembre, podés adquirirla por US$499 y también tenés la opción de la edición digital por US$399. Contrario a muchas suposiciones, Sony viene con todo y justo a tiempo para planear nuestros regalos de Navidad.

TE PRESENTAMOS LA LIGA REGIONAL CLARO GAMING

Con todo esto que hemos hablado acerca de los Esports, de seguro te emociona la idea de competir contra los mejores y ser parte de este fenómeno, ¿no? Para esto, te brindamos una solución que de seguro te subirá todos los ánimos: la Liga Regional Claro Gaming. Esta es una liga, creada por Claro, abierta para todos los gamers. Esta fue creada para brindar una experiencia diferente, atractiva y competitiva a la comunidad de gamers en Centroamérica.”

“La Liga Regional Claro Gaming estará abierta de forma gratuita a cualquier gamer que tenga más de 12 años de edad. Participarán alrededor de 2.000 jugadores por país para cada juego y los juegos serán: FIFA 20, League of Legends y Fortnite. La liga se llevará a cabo en 2 fases. En la primera, los gamers competirán contra los otros gamers de su propio país. Los ganadores de esta primera fase pasarán a la segunda fase o la competencia regional. ¿Estás listo para competir?

Recientes